El pasado fin de semana nos fuimos de boda a Cáceres. Se casaban Isabel y Ángel y no nos lo podíamos perder. Reencuentro con amigos de Sevilla, mucho calor, nuevos amigos y un Jaime que se lo pasó en grande y se portó como todo un campeón. Aquí van algunas fotos del evento…
Vaya dos figurines… Sergio y Alex en plan pose. En segundo plano, Miguel y Patricia. Cáceres, 25 de junio de 2011.
La boda se celebró al aire libre y fue preciosa, no faltó un detalle. Por supuesto, la novia llegó tarde, del brazo de su padre y guapísima!!! Cáceres, 25 de junio de 2011.
Y el novio, que también estaba guapísimo, por supuesto, mostrando una sonrisa que demostraba algo más que nervios mientras esperaba junto a su madre a que se acercara la novia. Cáceres, 25 de junio de 2011.
Sacándome de la manga recursos de paparazzi que desconocía que tenía, conseguí este primer plano de la novia y, además, sonriente, jeje… Cáceres, 25 de junio de 2011.
Los novios durante la ceremonia. La foto no es muy buena y es que tenía un contraluz tremendo, pero me gusta… Los que nos sentamos pasamos un calor insufrible que, unidos a la emoción de la boda en sí, bueno, tuvo que ser un espectáculo vernos… Cáceres, 25 de junio de 2011.
Estos dos sí que se lo pasaron en grande… Jaime se encontró en Cáceres con un amigo estupendo, Adolfo, y juntos estuvieron casi todo el fin de semana. Cáceres, 25 de junio de 2011.
Y no podía faltar la sesión de juegos con “Papi Diver Center”, claro… Cáceres, 25 de junio de 2011.
Los peques de paseo y de la manita. Quién dijo que el género humano no merece la pena (me temo que yo…) pero, sobre todo, cuándo nos estropeamos? Cáceres, 25 de junio de 2011.
Jajaja, bueno, esta foto está colocada detrás de la otra por casualidad… Ay, vaya caritas!!! Cáceres, 25 de junio de 2011.
Cuánta ternura entre padre e hijo… Cáceres, 25 de junio de 2011.
[124]
Comentarios