No puede ser que estemos ya a estas alturas del año y aún no le haya dado las gracias al Tote King por el disco que “me regaló” este año el día de mi cumpleaños allá por febrero, justo el día en el que publicó su último disco, “Lebron”, un discazo de principio a fin que en esta casa ya casi nos sabemos de memoria, Jaime al menos.
Como digo, un discazo. No hay canción que lo haga malo. Además los temas tienen todos un regustillo así como de “estoy harto de tanto tonto y de tanta tontería” que va muy en mi línea. A mí también me gustaría ir gritando por ahí a más de uno, y de una, “¡¡¡y tu eres tonto!!!”.
Especialmente escritos para mí, estos dos temas que cuelgo en el blog. El Tote no me conoce, y eso que fuimos vecinos de calle en Sevilla, pero cuando se sentó a escribir estos dos temas conectó con mucha gente como yo que ahora le agradecemos que haya puesto letra a tantas ideas y sensaciones que a una se le pasan por la cabeza y que no sabe bien cómo expresarlas o no tiene cómo hacerlo, o quizá que tampoco es plan de pasarse todo el día por ahí llamando “lebrón” a todo el mundo. No serán los dos mejores temas del disco, seguro, pero son mis preferidos.
Escuchad el resto, en serio, si os gusta algo el rap y el hip-hop, pero también si os gusta la buena música. Este disco está lleno de letras espectaculares, repletitas de contenido, de bases tremendas y de mucho estilo y mucha calidad.
Si, soy muy fan del Tote. De siempre.
Más Tote King en mi blog: