Pablo se ha apuntado a última hora a pasarse por aquí del 6 al 11 de agosto para echarle un ojito a Sergio. Gracias, Pablo... Y cómo se nota… No es por el tiempo o por el calor, porque aquí, ni buen tiempo ni calor sino todo lo contrario: lluvia y fresquito. Comienza porque esta semana llegan las primeras visitas y así estaremos hasta, por lo menos, el 14 de septiembre…
Va
La cosa está así: este jueves llegan directamente desde Málaga (adonde se van todos los holandeses que no pasan sus vacaciones en Cataluña) Esmeralda, Jose y la invitada de honor, Claudia (porque seguro que es la estrella, no se puede esperar otra cosa de un bebé de 2 años). Manolo tiene confirmada ya su llegada el 8 de julio, antes de que nos abandonen los “malagueños” el día 13 de julio. Se quedará por aquí hasta el 23 de julio, pero antes, el 17 de julio, habrán hecho su aparición estelar Jorge y Rosa directamente desde Sevilla capitá. Éstos nos dejarán el 25 de julio. El primero de Agosto, yo, oséase, yo, me voy pa mi Puerto de mis entretelas. Me seguirá Sergio el 11 de Agosto, pobre mío. Lo bueno viene a la vuelta que promete ser de las de recordar. El 31 de agosto la parejita esta de holandeses que estamos hechos nos volvemos con los padres de Sergio, Bienve y Mª Jesús, y con sus tíos Fernando y Juani. Todos estarán aquí con nosotros hasta el 14 de septiembre…
Totá, que el calendario queda como sigue:
Pues nada, ya está todo más o menos organizado. Sólo recordar al resto de humanidad conocida (y que lea esto, claro), que a partir del 14 de septiembre podemos seguir recibiendo visitas, eh? Que ya sabemos que la gente nos visitará el primer año y después, chau, chau. Así que hay que aprovechar la novelería…
[037]
Commentaires