El lunes 19 de diciembre llegó la mudanza, justo un día antes de que comenzáramos las vacaciones de Navidad. Nuestros muebles, veteranos en estas lides (comprados en Holanda, una mudanza a Valencia, otra a Foios y vuelta para acá), habían estado guardados desde julio en un guardamuebles y por fin llegaban a su casa.
La pregunta de uno de los trabajadores de la empresa de mudanzas fue, al ver que la casa de al lado de la nuestra también se vendía, si íbamos a comprar las dos casas para meter todo lo que traían en el camión. La cara de Jorge parece responder con un "pues más les valdría...". Eindhoven, 19 de diciembre de 2011.
Simultáneamente a la mudanza, Sergio y Jorge continuaron poniendo suelo, esta vez en dos de los dormitorios. En la foto, el más grande.. Eindhoven, 19 de diciembre de 2011.
Para hacernos creer a nosotros mismos que ya estaba casi todo hecho, arreglamos este rincón del salón que nos quedó minimalista pero cómodo. Eindhoven, 19 de diciembre de 2011.
Y tras la extenuante jornada, una más, nos sentamos a descansar un rato y a estrenar el comedor con unas pizzas. Eindhoven, 19 de diciembre de 2011.
Pero el día no había terminado todavía, aún nos quedaba lo más emocionante, preparar las maletas para el viaje del día siguiente: ¡¡Nos íbamos de vacaciones de Navidad al Puerto!! En la foto (de qué me suena?) mi mano preparando la lista de la maleta de Jaime. Eindhoven, 19 de diciembre de 2011.
[261]
תגובות