Sí, lo reconozco, últimamente no estoy muy bloguera… La culpa la tienen cosas como éstas:
Mi último proyecto Scrap es una guía de viajes. Eindhoven, 24 de octubre de 2012.
Aunque debo reconocer, y no por vacilar, que lo que sale en las fotos lo hice en una tarde. Lo que es estar inspirada (y las horas buscando ideas y practicando, los otros proyectos...). Eindhoven, 24 de octubre de 2012.
¿Que qué es? Pues nada, ¡¡venid a visitarnos y la pondremos en práctica!! Eindhoven, 24 de octubre de 2012.
En definitiva, que estoy en pleno arrebato de "scrapbooking". Y éste, como buen vicio que es, pues te lleva al exceso y a hacer cosas que no harías normalmente, como lo que hicimos hace una par de semanas: en el día más asqueroso de lo que llevamos de otoño nos hicimos 120 km hasta Bruselas, al Boekenfestijn.
Y es que este año nos perdemos el que se celebra en Eindhoven (justo del 1 al 4 de noviembre, que también es casualidad). El año pasado fue una locura: estaba en plena iniciación al scrapbooking y no tenía de nada. Allí me empaché y, además, a unos precios estupendos. Así que nada, busqué el calendario y elegimos. Bruselas, 13 de octubre de 2012.
Hemos comprado también algunos libros para los tres, conste, no todo va a ser papeles, pegatinas, lazos y demás cursiladas. Bueno, casi, porque los libros que yo compré eran monotemáticos... Bruselas, 13 de octubre de 2012.
Como el día no daba para mucho (fuera llovía a mares), decidimos no movernos al centro de Bruselas para comer, como habíamos planeado en un principio. Nos sentamos en el bar que había en el recinto y allí nos comimos unos "deliciosos" bocadillos de nada con sabor a nada. Eso sí, carísimos. Bruselas, 13 de octubre de 2012.
Y por si alguien se lo pregunta, sí, Jaime se comió entero el bocadillo que sale en la foto anterior (que, por cierto, era el doble de tamaño, ahí ya iba por la mitad). La cara de Sergio es de incredulidad, y eso que somos sus padres. y deberíamos conocerlo ya. Bruselas, 13 de octubre de 2012.
Aunque el en Boekenfestijn hay material, nada comparado con lo que puedo encontrar, a diario si quisiera, en estos templos del vicio llamados Kruidvat, Boekenvoordeel y, sobre todo, Pippos, donde gente sin escrúpulo suministran a almas débiles como las mías miles de monerías irresistibles, a precios muy asequibles y en continua actualización.
Aquí, los tres. En realidad el serio es el Pippos. El Kruidvat es una especie de droguería donde puedes comprar desde maquillaje hasta detergente para limpiar pasando por juguetes y chuches... Tienen su rinconcito para las manualidades y allí que voy yo de cabeza. El Boekenvoordeel es una especie de librería de ocasión. Eindhoven, 20 de octubre de 2012.
Y este es el Pippos por dentro, como veis, una locura irresistible. Cuando vivía en Nijmegen recuerdo que entraba una y otra vez y siempre salía maravillada de tanta cosa chula pero sin saber qué comprar... ¡¡Hasta que descubrí el Scrapbooking!! El día de la foto, además, estaban de demostraciones: las dependientas haciendo manualidades mientras el común de los mortales alucinamos a su alrededor. En primer plano, la demostración de tarjetas de Navidad. 15 de septiembre de 2012.
[321]
Comentários